ADULTOS 
- Junior: de 16 a 18 
- Senior: de 19 en adelante

El kickboxing es un deporte de contacto de alta intensidad que ofrece numerosos beneficios para el cuerpo y la mente. Esta disciplina no solo mejora la resistencia, la fuerza, la flexibilidad y el tono muscular, sino que también ayuda a mejorar el estado de ánimo y la confianza.  


Como deporte, consiste en golpear con pies y manos a nuestro contrincante y evitar ser golpeado! En nuestra academia practicamos únicamente las modalidades de kickboxing “tatami sport”, que son: light contact, kicklight y pointfighting. Estas modalidades limitan el contacto contundente y se basan en impactar con velocidad y con precisión en las zonas “puntuables” de nuestro rival. Al evitar los golpes contundentes hacen que sean unas modalidades deportivas asequibles a todos los públicos. 

Sin embargo no son unas disciplinas menores dentro del kickboxing, requieren de un trabajo intenso y específico que se pueden desarrollar a una categoría de competición de alto nivel. Además, el kickboxing es una potente herramienta de defensa personal ya que te enseña habilidades con las que hacer frente a situaciones indeseadas y genera confianza y seguridad en las propias capacidades.

Grupo junior (16-18) y senior (19-40)

En estas clases podemos disfrutar de todos los beneficios del kickboxing adaptándonos a cada objetivo personal. Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un deporte apasionante, de desarrollar una carrera deportiva o incluso de llegar a ser un cinturón negro! Aquí tienes la opción de acogerte a nuestro sistema de grados que te estructurarán y evaluarán tu desarrollo. Disponemos de un programa organizado según habilidades y competencias que te ubicarán en tu proceso y te garantizarán un aprendizaje ordenado. 

Si lo que quieres es conseguir tu cinturón negro avalado por FEKM puedes conseguirlo con nosotros! Si por el contrario lo que deseas es entrenar y mejorar tus habilidades y forma física puedes hacerlo perfectamente en nuestras clases.

 

Grupo +35

En este grupo se trabajan exactamente con las mismas bases y estructura que en el grupo junior/senior solo que se dispone de un horario exclusivo para personas mayores de 35 años donde te encontrarás con la comodidad que buscas con una intensidad del entrenamiento y objetivos adaptados al grupo.

DEPORTE ADAPTADO

Nos ajustamos a las características de tu discapacidad para que puedas desarrollarte como deportista en nuestra academia. Te ofrecemos el sistema de graduación federativo e incluso la posibilidad de competición bajo el reglamento FEKM  de kickboxing inclusivo.  Para adultos e infantil. El local está adaptado en su totalidad: tanto zona de entrenamiento como vestuarios y duchas.

CURSOS Y TALLERES

Durante la temporada ofrecemos cursos y talleres adicionales como autodefensa para mujeres, antibullying o clases especiales de competición. ¡Las anunciaremos con tiempo a través de nuestras redes para que no te pierdas ninguna!

SACO/LIBRE

Disponemos de horarios libres donde puedes venir a tu aire. Aprovecha estos horarios para darle al saco, coger fondo, mejorar tu técnica, ganar movilidad... Para estos horarios debes apuntarte a través de la app y no está permitido hacer sparring.

INFANTILES
- Infantil: de 6 a 9
- Cadetes: de 10 a 15

Nuestras clases infantiles están divididas en dos grupos de edad. Nos basamos en las divisiones de edad que asignan las federaciones deportivas y que se fundamentan en los diferentes estadios de desarrollo infantil. En los dos grupos trabajamos mediante la evaluación de conocimientos y habilidades representados en grados o cinturones. Disponemos de un programa de evaluación de competencias deportivas y de valores que hacen que conseguir un cinturón en nuestra academia sea sinónimo de calidad tanto deportiva como personal.


Grupo infantil: de 6 a 9 años. 

Nuestras clases infantiles están diseñadas para niños y niñas de 6 a 9 años, con un enfoque en el aprendizaje de las habilidades básicas de kickboxing desarrollando la coordinación y lateralidad propias de la edad, al mismo tiempo que se fomentan valores importantes como el respeto y la disciplina

 

Grupo cadetes menor y mayor: de 10 a 15 años. 

Las clases de cadetes, para jóvenes de 10 a 15 años, están diseñadas para desarrollar habilidades técnicas y físicas más avanzadas, al mismo tiempo que se fomenta el trabajo en equipo y la superación personal. Además enfatizamos las habilidades físicas y mentales del kickboxing como sistema de autodefensa. 

CLASES PRIVADAS/SEMIPRIVADAS

Puedes venir tú sol@ o reservar un horarios para venir con tus amig@s (4 máx.) Definimos tus objetivos y tus gustos deportivos... y al lío! Puedes contratar tus clases por bonos de 10, de 5 o clases sueltas. Pérdida de peso, composición corporal, defensa personal, competición, liberar estrés... ¡Nos ajustamos a lo quieras!

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

Tenemos una pequeña zona con mancuernas, barras, discos, kettelbells, barra de dominadas, cajones, gomas... Todo lo necesario para complementar tu entrenamiento y ponerte más fuerte que el vinagre! No es necesario reservar en la app y estará disponible siempre que el club esté abierto (no te olvides de dejarlo todo recogido)

QUIERO CONCRETAR

Rellena el formulario si quieres cualquier tipo de información sobre clases, horarios, tarifas... o cualquier otra cosa que se te ocurra!

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

La dirección de correo electrónico no es válida

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Oppss!! Ha habido un error al enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo. Gracias! ;)
¡Gracias! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

C/ ARTZETA PABELLÓN 3 1-A

POLIGONO SAGASTIKOETXE, GORLIZ

607633040    INFO@URIBEKOSTAFIGHTACADEMY.COM

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.