NO TE PREOCUPES, RESOLVEMOS TUS DUDAS

¿PODRÉ COMPETIR?

Por supuesto. La competición nos encanta y tendrás oportunidad de hacerlo en todas las competiciones avaladas por la FEKM y el DVKM. Competimos en las modalidades de kickboxing "tatami sport" a cualquier nivel, "beginners" o avanzado, en competiciones autonómicas, nacionales e internacionales. 

¿CUANTO CUESTA?

Puedes consultar nuestras tarifas en la sección de la web "horarios y tarifas" pero ya podemos adelantarte que es tarifa plana. Pagas tu mensualidad y puedes acudir a tantas clases como quieras incluidos los horarios libre/saco, sparring y zona de acondicionamiento.

NUNCA HE HECHO ARTES MARCIALES NI DEPORTES DE CONTACTO

Nuestras clases están orientadas al desarrollo de tus habilidades sean cuales sean las que tienes ahora. El paso importante ya lo estás dando.

¿ESTARÉ FEDERAD@?

¡Claro! Es la manera correcta de hacer las cosas. Tendrás un seguro, reconocimiento oficial de tus conocimientos y posibilidad de participar en campeonatos oficiales autonómicos, nacionales e internacionales. Podrás conseguir titulación como técnico deportivo o mejoras laborales y/o académicas con tu licencia federativa FEKM

¿ES UN DEPORTE VIOLENTO?

¡Es un deporte divertido! Y además, desde hace bien poco, es olímpico (!) Date una oportunidad y verás que te pondrás en forma, liberarás estrés y te lo pasarás bien. No tienes que hacer combate si no quieres: tendremos horarios específicos para ello. Pero ya verás como al final querrás hacerlo ;)

¿HAY CINTURONES?

En las clases infantiles si. Desde los 6 hasta los 15 se obtienen grados oficiales para asegurar su desarrollo. En las clases de adultos, solo si tú quieres: puedes venir a entrenar sin más o sacarte tu cinturón negro que te da opción a formación deportiva reglada válida para oposiciones y mejoras laborales y académicas.

¿COMO HAGO PARA ENTRENAR CON VOSOTROS?

Vente a probar unas clases primero. Si te convence... bienvenid@! Después tendrás que reservar tu horario en nuestra app para poder acudir a clase. En la app encontrarás todos los horarios de nuestras actividades, te mandaremos noticias o avisos relacionados con la academia, tiene también un sistema de mensajería interno para no llenarte de whatsapps e incluso una galería de vídeos explicativos que iremos colgando. 

TENGO UNA DISCAPACIDAD ¿QUÉ PUEDO HACER?

Haremos todo lo posible para que te sientas deportista en nuestra academia. Tenemos el local adaptado para que puedas disfrutar del deporte con normalidad e incluso poder competir en kickboxing inclusivo! Pásate por aquí y encontraremos la manera de hacerlo!

TENGO +35 Y ME DA COSA ENTRENAR CON GENTE JOVEN

¡Tenemos un horario para ti! Queremos que te sientas a gusto desde el primer día por eso además de las clases "senior",  tenemos horarios exclusivos para personas de +35 donde entrenarás con gente con tus mismos intereses y objetivos: pasarlo bien y disfrutar del deporte.

¿CUAL ES VUESTRA POLÍTICA SOBRE ROPA Y PROTECCIONES?

En las clases infantiles es obligatorio el uso del traje oficial. Está disponible en traje largo y traje corto ajustándose a la normativa federativa. En los adultos tenemos disponibles también los trajes de entrenamiento pero su uso es más laxo. En el plazo de dos meses cualquier adulto debe entrenar con algo de ropa de la academia, ya sea traje (largo o corto) o cualquiera otra de las prendas de entrenamiento que disponemos. 
En cuanto a las protecciones serán las necesarias para las modalidades de tatami y de las marcas homologadas por la FEKM. En la academia tendremos a la venta  un par de marcas pero no es obligatorio adquirirlas aquí.

C/ ARTZETA PABELLÓN 3 1-A

POLIGONO SAGASTIKOETXE, GORLIZ

607633040    INFO@URIBEKOSTAFIGHTACADEMY.COM

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.